viernes, 1 de abril de 2011

Canto a la Pizza de Rúcula.


Perdida, sí muy perdida estaba, hasta que te encontré

entre proyectos y fiebres por querer ser.

Sin saber que fin tendríamos, aposté toda mi gloria a ti.

Me desveló tu perfume a sal y la humedad que te rodeaba, me derretí en tus brazos y mi piel se vistió con el verde de tus hojas.

Mi locura desató esta analogía de ser yo y vos un mismo ser.

Aquí estás llevas mi sello, mi obra más acabada, guardas mis secretos, tienes ahora

quien suspire a tu paso.

Estoy feliz, mis manos como el mejor de los artistas acabaron su obra.

Y tú orgullosa quieres mostrarte y sueñas con las bocas extasiadas y suntuosas llenas de tu sabor.

5 comentarios:

  1. Tengo el honor de probar tus delicias!y son un manjar!
    Dios no me hagas esto a estas horas mi querida Rox! :D
    ainnnnsssss que ricoooooooo!
    te quiero muchoo :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm que delicia aromada por tus letras querida amiga, debe ser maravilloso probar tus creaciones.

    Deseando que todo marche de maravilla por allá, pues vos mereces eso y más!!

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Con el calor de tus palabras esa pizza tiene que estar deliciosa, en su punto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. aunque esas palabras tienen la imagen de una pizza, las palabras son de tu alma enamorada de Dios y estan dirigidas al Señor del amor. por eso a pesar de que alguien pueda confundirse y pensar que hablas de la pizza estas hablando del amor de Jesus, de ese inmenso amor que Jesus te tiene.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué canto más ingenioso! Ha de estar sabrosísimo...

    Un gusto el que estés conmigo, acompañándome. El mismo gusto que tengo yo, al estar acá.

    Un abrazo cálido desde Argentina.

    ResponderEliminar

visitantes