martes, 5 de abril de 2011

¿De dónde viene esa luz?

Que puedo decirte? Aquí estoy, adorándote en este silencio, en medio de esta paz. Arrebátame, protégeme, no dejes de mirarme para que yo jamás me aparte de Ti. Mi poesía es mi oración y mi oración se transformó en poesía a Ti mi Señor. Hoy descubrí tu luz, ella se queda en cada corazón que la percibe para ser cambio, promesa y alegría en un mundo que pretende vivir sin Ti. Tú eres la verdad. Mi verdad, en la que creo.

5 comentarios:

  1. Hermoso texto y relajante imagen de luz de amor.Amiga Roxana,
    La fe mueve montañas al igual que el amor.
    Gracias mil por tu grata huella amiga.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  2. bonitas palabras que salen de tu alma enamorada del amor, del Señor del amor. Que el Señor siempre ilumine tu corazon y que seas luz para los demas. Gracias por visitar mi blog, me alegro que te haya gustado. abrazo y sonrisa de este hermano en Cristo Jesus y servidor de Dios y tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un comentario en mi entrada. Siento si tus comentarios no se han publidado en mi blog, pero no ha sido por que yo haya hecho nada, ya que mis comentarios no se restringen nunca (salvo cuando los publicas con más de cuatro días de diferencia con la entrada, que entonces los modero para evitar spam).

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tu fe es grandiosa y te hace un ser increíble!
    Me consta! :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

visitantes