domingo, 27 de marzo de 2011

Rejas.

Es aquí donde encuentro todas las respuestas, a veces incomprensibles porque me separan de Ti una reja: Yo misma.

6 comentarios:

  1. La fe nos hace traspasar la reja Rox , y eso es maravilloso , estar tan cerca!
    Un besoteee directo a tu alma

    ResponderEliminar
  2. Las peores rejas están en nuestra cabeza, sí, así que, si aquí tienes todas las respuestas, desenréjate y a por ellas. Un abrazo grande, grande, sin ninguna reja.

    ResponderEliminar
  3. ¿podremos traspasar todas nuestras rejas alguna vez? Nos preocupan muchas cosas, pero al final, nosotros nos quitamos más libertad de la que creemos...

    un saludo desde un horizonte lejano!

    ResponderEliminar
  4. Las rejas, como los muros, sólo están ahí para mostrarnos cuándo deseamos llegar a lo que hay al otro lado.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Qué verdad tan grande. La rejas y las barreras siempre las ponemos nosotros mismos. Hay que levantar la reja porque pasará el amor y no nos daremos cuenta...ahí nos la pasamos encerrados en nosotros mismos ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tienes razon, muchas veces encerramos nuestro corazon con una reja por miedo a muchas cosas, incluidas el miedo a enamorarnos, el miedo a amar sin limites, sin condiciones, de entregarnos por entero al amor y que ese amor luego nos haga daño al no ser correspondido o no sentir la misma medida de su amor, pero Jesus nos ama hasta el infinito y nosotros apenas conseguimos amar unas migajas, asi pues no tengamos miedo de abrir esa reja e ir al encuentro del amor.

    ResponderEliminar

visitantes