lunes, 7 de marzo de 2011

Nostalgia Guaraní en Federal 2008


Nostalgia Guaraní es un grupo entrerriano que interpreta canciones
litoraleñas, yo los admiro mucho y pude verlos actuar en vivo,
hace poco me enteré que se habían separado y me produjo mucha tristeza.
La música es inmortal, como la poesía y el hombre no puede destruir
la obra maravillosa que estuvo un día en sus manos, ahora donde quedó tanto talento? Tal vez entre los árboles y el río que fueron testigos de tanta sensibilidad.
Siempre vivirás Nostalgia Guaraní en quienes amamos el canto de nuestra tierra.
Lo comparto con todos mis amigos.Los saludo y recuerden que los visito siempre, que el arte viva en nosotros dando frutos para compartir.Un beso.Roxana.

6 comentarios:

  1. Hola Rox :)
    Como vos bien dijiste, la música es inmortal , se lleva dentro y en el aire , en los sonidos de la vida, aunque ya no estén juntos eso se llevará consigo donde vayan !
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Este regalito es para tí !

    http://embrujodegitana.blogspot.com/2011/03/un-regalito-para-el-cromosoma-x.html

    Un beso y felíz día!

    Gitana ♥

    ResponderEliminar
  3. Mi niña no te ves en mi caravana de gitanos porque tenes que ir hasta el final y a la derecha esta la opcion de "mostrar todo " , clickeas ahi y aparece el resto de mis guapos :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Así es querida amiga, la música y la poesía como toda la belleza que el hombre puede plasmar por medio de un arte es inmortal, algunos se van pero dejan su huella imborrable en aquellos corazones que saben tocar con su talento.

    Aprovecho el llegar a tu casa para desearte un muy feliz día internacional de la mujer, que es un placer conocer mujeres tan valiosas como vos!!

    Muchas felicidades!!

    Mi más sincero abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dear Lady. Thank you very much for you visiting my blog and lovely comment! have nice weekend!
    Changli

    ResponderEliminar
  6. Roxana: permitime opinar un poco de este excelente conjunto que fue Nostalgia Guaraní. Tuve la gran oportunidad de conocer personalmente a todos sus integrantes y de entablar conversación con el cantor (Marito) y con el bandoneonista ("Pajarito"). Todas excelentes personas y excelentes profesionales...Lamentablemente no se les brindó el apoyo necesario para que sigan por la senda del chamamé y tuvieron que dejar de actuar...Seguir opinando sería meterse en asuntos de política y creo que no vale la pena hacerlo en este hermoso blog. Ojalá algún día vuelvan a juntarse. Gracias por el espacio. Pablo

    ResponderEliminar

visitantes