jueves, 4 de febrero de 2010

Un Sueño

Mi mundo, es sencillo.Tiene suspiros de rosas,arañitas tejedoras y luces de estrellas.
El río me regala su color y entre sus remanzos me trae ramas de sauces que enredaron sueños ajenos, remolinos incansables.
Tengo un jardín de mil colores que atrapé en la costanera, los rosados y violetas, del Lapacho y Jacarandá, los verdes de una arboleda que baja y suspira en el agua. Cual alfombra, el oscuro cesped cubre las barrancas y se deja atrapar en efímeros juegos.
Los domingos se llena de gente en este lugar mágico, yo aprovecho y me guardo las risas y charlas sin apuros, los besos de los enamorados y las familias que disfrutan del sol.Me quedo en una esquinita y ahí guardo en mi corazón todo lo más bello.
Al caer la noche, llegan los grillos con serenatas repetidas, la luna me deja el color de plata en el pelo y una briza de cielo me dice que mañana todo volverá a renacer.Mañana, perseguiré el mismo sueño para cautivar el mundo entero y así regalarle el perfume de las cosas más sencillas.

Gracias y será hasta pronto, Dios mediante.

3 comentarios:

  1. ...me gusta como escribes y lo que escribes, si no te importa me pongo seguidor de tu blog, no me meto mucho en los comentarios, pero las visitas para leer, y observar, bien sean fotos o lo que sea, me gusta hacerlo.
    Gracias por pasar por mi blog y por comentar. Desde este blog puedes pasar a otro blog que solo encontraras fotografías del sitio donde yo vivo, el mayor desierto de Europa.
    Si pasas espero que te gusten esas fotografías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana,,,gracias por visitar El Templo,,,

    Un cariño grande,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana: Me gusta como escribes, como nos cuentas tus sentires, perdona mi tardanza en visitarte pero es que un acontecimiento familiar muy impotante, el nacimiento de mi 5º nieto me ha tenido alejado de este mundo bloguero.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

visitantes