miércoles, 1 de febrero de 2012

Entre los árboles.




Estaba pensando y quise dejarte un nombre nada más.
Puedes llamarte sol o cielo, trueno o tierra, así puedes llamarte mas yo quise ponerte como nombre"...", es el tuyo el que todos pronunciarán cuando quieran hablarte, cuando quieran llegar hasta tu vida de sol y cielo, de trueno y tierra, se quedaran mirándote como si vieran un ángel, dudaran si eres terrena, dejaras en los corazones un recuerdo dulce y persistente, inolvidable de quien sabe desde el principio los atajos que tiene el mundo, esos que pocos quieren tomar por que son estrechos. Te dejo en herencia este nombre para que quien te llame lo repita como la canción que componen los árboles en el bosque, así de fresco, así de fuerte, así de etéreo.

4 comentarios:

  1. q tremeda dulzura !
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana: De nuevo he sido ingresado en el hospital con una nueva neumonía, bueno no sé si es nueva o es la siempre que se ha agudizado pero ya estoy aquí de nuevo gracias a Dios que me deja un rato más, dispuesto a gozar de vuestra compañía, y de vuestros conocimientos
    Pr hoy solo saludarte y mandarte un fuerte abrazo ya me detendré más cuando me reponga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. nombres... siempre acaban siendo algo más.

    CUídate.

    ResponderEliminar
  4. Dulzura y luz en tus letras... un nombre que lo defina todo.

    Un abrazo mi bella amiga que llegue hasta ti.

    ResponderEliminar

visitantes