sábado, 8 de octubre de 2011

Las 24 horas.

Cuando todo quede en silencio
volveré a renovar la esperanza.
Como lo hago siempre
buscaré la réplica escondida en el pasado,
en la mirada de un niño o en las manos de una anciana.
El día hace mucho tiempo que perdió sus 24 horas.
Las extravió en los amaneceres que no admiré,
o en las lluvias que hace germinar la semilla de trigo
mientras que yo me olvidaba de vivir
en los asfaltos grises.
Cuando el silencio llegue, volveré
a buscar esos ratos perdidos
los necesito, quiero ver que las horas
se llenan de sus minutos como antes,
ese reloj de arena se volverá lento
y todo me dirá que el amanecer de hoy
Dios lo creó para que yo admire sus
trazos de ocres y luz.

7 comentarios:

  1. Qué maravilla de texto.Ojalá encuentres toto lo que necesitas en ese bocado de silencio que ansías.Un abrazo enorme con toda la poesía del mundo a tus pies.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón ! Hemos perdido las 24 hs , a mi me pasa también !
    Es triste !
    bss de Gitana

    ResponderEliminar
  3. Estupendos los posts que nos dejas. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las prisas no nos dejan paladear la vida. Busca el silencio y encuntra las horas que se te han perdido. Precioso poema . Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Amiga Roxana: Llevas razón, Dios ha creado tanta belleza para que la disfrutemos, solo teneos que saber ver y oír, de ese modo no dejaremos de asombrarnos con cada momento del día que se nos regala, y de lamentarnos por las horas que perdimos por ser ciegos y sordos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso. El tiempo no tiene sentido. Un día es sólo un sol, veinticuatro besos y sesenta sonrisas, un Dios para ti y un amor para mí ¿vale? que yo en dioses no creo. En el amor sí que creo... pero dice mi madre que Dios y el amor son lo mismo. Yo no sé... ¡¡¡pero quiero amor!!!
    Besos

    ResponderEliminar

visitantes