viernes, 26 de agosto de 2011

A ellos.


Los incondicionales, los que estamos en cada doblez de sus almas, navegantes fieles en cada momento de sus vidas en cada claro y oscuro, compañeros de tristezas y alegrías, razonando sin razón por ellos, cambiando muchas veces de atuendo o color de pensamiento por ellos.
Son tan imprescindibles en nuestras vidas que el aire no hace falta si ellos no están y entonces se hace necesario inventarnos una vida, otras luchas.
Labran como artesanos nuestras vidas, hacen de cada día una película que quisieramos ver una y mil veces, inventamos con artilugios como borrar dolores, solo por ellos.
Siempre la cuenta del debe y el haber nos dará positivo, la vida nos pagó de antemano cuando nacieron, ellos nuestros hijos.

4 comentarios:

  1. Eso es sentirlo !
    Un beso Rox :) de Gitana

    ResponderEliminar
  2. Todo por ellos... siempre, construir un arcoiris para sus sueños, moldear una gota de rocio para refrescar sus días, todo siempre por ellos.

    Un abrazo infinito mi querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Aisss, a esos locos enanos que nos hacen reir a carcajadas y a veces llorar a escondidas...

    Precioso.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  4. Y, sin embargo, también debemos aprender a construirnos un mundo sin ellos... para que ellos también sean capaces de construir un mundo sin nosotros. Un enorme beso añil. Índigo.

    ResponderEliminar

visitantes