lunes, 22 de agosto de 2011

Casi.

Aquí estoy lunes de noche, hace días que estoy sin palabras, tengo en su lugar diálogos que hilan el pasado, se enredan con el presente y el futuro no responde mis dudas.
Aquí estoy, queriendo irme, ya no puedo sostener la mirada hacia tus minutos. Me decepcionas con las repetidas ideas de nostalgia pero a la vez me seduces con tus colores nuevos y con ese aroma a poesía que me embriaga.
No creo que pueda seguir, tal vez cierre esta puerta que un día abrí como la tapa de un libro, el hechizo de la noche de este lunes ya no puede conmigo. Si la magia se disipa, cerraré mis ojos para volver a soñar.

3 comentarios:

  1. A mi me pasa igual , hace un tiempo ya que no encuentro las palabras,pero rescato personas preciosas que he conocido por aqui , y no quiero separame de ellas .
    no quiero que mi rincón sea una obligación , sino que sea mi refugio , allí donde pueda estar cuando lo necesite , asi que no cerraré jamás se me cruzo esa idea y te recomiendo Rox , que no tomes decisiones precipitadas , todo pasa ... y algunas cosas vuelven .
    respira!
    Un beso de Gitana

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón Gitana, tal vez no cierre y me quede mirando la vida, estirando mis brazos hasta encontrarme con personas bellas como vos y como tantas que no creí fuera posible.
    Te dejo un beso enorme, y a seguir que no vamos ni por la mitad

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces pensamos en abandonar. Muchas veces se nos mezclan sentimientos, de aquí, de allá y no sabemos si seguir. Cuando esto nos ocurre, es bueno pensar en Ítaca y en el mar. A mí eso me ayuda. Te dejo el enlace por si a ti también te ayudara: http://www.youtube.com/watch?v=MCFGQoAdoVs&feature=related Besos, Roxana

    ResponderEliminar

visitantes