jueves, 14 de octubre de 2010

Para ver la luz


Unidos por la luz de la esperanza, el mundo entero los contempló.
Felicitaciones hermanos chilenos, son un ejemplo
de lucha por la vida, siempre unidos.
Los valores del ser humano renacieron
al verlos.
Hay 33 luces encendidas irradiando un nuevo amanecer para todos,
el milagro se hizo vida en ellos y en quienes con su ejemplo nos enseñaron como triunfa el trabajo en equipo uniendo corazón y mente sumado al esfuerzo, ¡Qué alegría verlos salvos y salvo! corolario del trabajo que sin descanso supieron brindarles los socorristas, ¡héroes ellos también! .Gracias Chile por este ejmplo.
.

5 comentarios:

  1. Gracias por tus hermosas palabras, Me siento muy feliz de ser chilena,por el ejemplo de fortaleza, esperanza y fe de nuestros hermanos mineros,porque cuando hay fe,tambien hay milagros y hemos sido testigos de uno grande.
    Para mi tambien son un gran ejemplo los rescatistas.habria tanto que decir, pero tu lo resumes muy bien. Nuevamente gracias.....

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras Roxana. Un suceso escalofriante que nos ha tenido a todos muy pendientes. Es increible la fortaleza humana en situaciones límite.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo espero que todo esto no sea una historia que pasay se olvida, que quienes tengan que aprender aprendan de los errores, de las condiciones a las que se somete mucha gente con la única esperanza de vivir lo suficiente para ver amanecer tan sólo un día más, sin que nadie te quite la libertad de vivir, que a menudo es lo único que nos queda.

    ResponderEliminar

visitantes